PARA LOS MÁS POBRES

IMAGEN EXPUESTA DEL BEATO ÁLVARO DEL PORTILLO EN LA PARROQUIA DE SAN RAMÓN NONATO DE MADRID, EN LA QUE FUE CATEQUISTA.

El objetivo principal es cubrir las necesidades básicas del las personas más necesitadas que residen en el populoso barrio de Puente Vallecas, El haber llamado a esta obra con el nombre del beato don Álvaro del Portillo no es pura casualidad, Don Álvaro en su juventud en el año 1934 fue catequista de la Parroquia San Ramón Nonato, Ayudamos a madres solteras, ancianos, niños, etc. Actualmente, contamos con 250 voluntarios aproximadamente. Es importante destacar, que muchos de los voluntarios son padres y madres de familia que destinan un tiempo para ayudar al que mas necesita formando una gran familia, en el que cada miembro se responsabiliza de la buena marcha de cada uno de los Proyectos.
Actualmente, tenemos unos 1500 beneficiados directos, que progresivamente se convierten en un voluntario, animado por el compromiso de servicio y de amor a Dios y al prójimo.
COLABORA
Cuenta de Ingreso:
Caixabank
ES11-2100-1727-1802-0007-7691

Nuestros proyectos se desarrollan en tres líneas de trabajo, que ayudan a más de 1200 personas, entre familias y diferentes colectivos.
-
Área de Asistencia Social
-
Área Familiar.
-
Área Espiritual
INCLUSIÓN DE LA DISCAPACIDAD EN LA VIDA CRISTIANA
CATEQUESIS PARA LOS NIÑOS CON DISCAPACIDAD. 23/12/2017

BENDICIÓN DEL COMEDOR SOCIAL SAN JOSÉ, POR PARTE DEL CARD. OSORO